jueves, 16 de enero de 2014

Rellenos de bleach

rellenos Bleach
Saga de Bound: Del capitulo 64 al 109 
Relleno durante la saga vizard: Del capitulo 128 al 137 
Saga del nuevo capitan Shuske Amagai: Del capitulo 168 al 189 
Mas relleno: Capitulos 204 y 205, 213 y 214 
Relleno variado, y la saga de las historias alternas de la Zanpakutou: Del capitulo 227 al 265 
Mas relleno: Capitulos, 298, 299, 303, 304, 305 
✪La saga de las almas modificadas: Del capitulo 311 al 341 

martes, 14 de enero de 2014

rellenos naruto y naruto shippuden

  Rellenos Naruto y Naruto Shippuden.                                                                    
Los rellenos son partes innecesarias de la verdadera historia, son simplemente acciones que no ayudan a entender la historia como tal y que lo que hacen es atrasar el anime para adelantar unos cuantos capítulos del manga.
en este blog hablaremos de los rellenos de Naruto y su continuación Naruto Shippuden.
Comenzaremos con Naruto.
En este comienzo casi todo es importante, el único relleno que aporta Naruto es del capitulo 135 hasta el 220 ya su final para partir a Shippuden. En Naruto el conoce a sus compañeros de la academia y sus sensei.
Naruto aqui cuenta la historia sobre el kyuubi y los cuatro hokages.
Aqui el conoce a jiraija, orochimaru, tsunade, iruka-sensei y Kakashi 
igual que sus nuevas tecnicas
resengan, kage bunshin no jutsu y tajuu kage bunshin no jutsu.

ahora nos vamos a Naruto Shippuden.
Ya Naruto es un adolescente y trae cinco grandes rellenos los que son
1. La Saga de los Doce Guardianes Ninja: es de la parte II de la serie, y abarca desde los episodios 54 a 71 de Naruto: Shippūden .La saga se trara sobre la historia de Asuma y los 12 Guardianes ninja, del entrenamiento de naruto y de la historia del Sora un monje ninja del templo de fuego con un misterioso pasado 

2. La Saga de el arribo del Sanbi: la segunda saga de relleno de la parte II de la serie, y va desde los episodios 89 a 112 de Naruto: Shippūden . Se trata de los de la batalla para decidir que bando tendra al Biju de Tres Colas: el equipo Kakashi de Konoha,Tobi y Deidara de Akatsuki o el equipo guren del sonido
3. La Saga del Rokubi: es la tercera saga de relleno de la Parte II de la serie, y va desde los episodios 144 a 151 de Naruto: Shippūden. Se trata de lo importante de la unión entre el estudiante-maestro y el jinchūriki Utakata y su alumna Hotaru. 

4. El lugar de Konoha: Es la cuarta saga de relleno de Naruto Shippuuden y abarca del capitulo 176 al 196. Aquí, mientras se comienza con la reconstrucción de Konoha, se muestran sucesos nunca antes vistos en la primera parte de la serie. 


5. Vida paradisíaca en un barco: Abarca los capítulos 222 hasta 242. Cuando tratan de esconderle a Naruto sobre la futura cuarta guerra ninja, entonces lo tienen que llevar a una isla, entonces tienen que ir en barco.